Blogia
miescuelarural

Cuanto tiempo!!

    Hola a tod@s !! Me alegro muchisimo de estar de vuelta de nuevo :-) Llevo un año sin entrar ni escribir en el blog, mil disculpas compañeros/as.. pero el año pasado, nada mas empezar el Curso 2008-2009, tuve un accidente de trafico con mi vehiculo, saliendo un Viernes de la Escuela Rural donde trabajaba ese curso: pedania La Encarnacion, cercana a Caravaca de la Cruz. Un tractor me llevo por delante, y mi vehiculo lo dejo siniestro..  a mi.. me dejo viva de milagro.. pero he pasado un año de baja, de medicos, pscicologos.. para recuperar la confianza al volante y perder el miedo a volver a conducir.. fisios.. masajes.. y juicios..  pero ya estoy de vuelta.. con mas animo que nunca para volver a trabajar por la Escuela Rural. Pronto comenzare a contaros anecdotas sobre la Escuela Rural, expresiones que utilizan los niños/as en el campo.. alejadas a las que estamos acostumbrados a utilizar a diario.. y cositas interesantes sobre la Escuela Rural. Les saluda atentamente: Marisa Gomez. Maestra del CRA "Valle del Quipar".

2 comentarios

Marisa. -

Hola Jose Manuel!! Que alegria ver el comentario de alguna persona que vea este humilde blog sobre Escuela Rural.Dices que has intentado ponerte contacto conmigo, y que no hay manera :-) Pues si la hay: mi email es sanafer25@homail.com y estare encantada de ayudarte en lo que pueda sobre Escuela Rural, o, simplemente, conocernos. Recibe un saludo de Marisa Gomez. Maestra del CRA "Valle del Quipar"

jose manuel -

Marisa siento mucho lo de tu accidente espero que ahora estes genial intente contactar contigo pero no hay manera. Jose Manuel (Barcelona)