Blogia
miescuelarural

Adios a la alumna nueva..

Como todos/as habéis leido en mi artículo.. llegó una alumna nueva a nuestra Escuela de Los Royos.. pues igual q apareció.. desapareció... Y os escribo estas líneas, para q pensemos un poquito en el paso de este tipo de alumnos/as inmigrantes que pasan nuestros centros.. En mi caso, cuando esta alumna llegó a nuestra clase, fuí yo misma la que me interesé en buscarle los libros de otros alumnos/as, ya que los que ella traía eran de otra editorial.. y ya que el curso estaba avanzado, pues para que no tuviese que comprar otros libros y gastar más dinero.. ¿¿ Pues saben qué??.. Que de repente un día.. desde el 22 de Abril, la alumna en cuestión no viene a clase.. Comienza a faltar días seguidos.. y seguidos.. y un día por casualidad.. me entero por el Director de nuestro CRA, que mi alumna, aquella misma mañana había sido matriculada en otro CRA.. y ni siquiera ha venido nadie a decirme ni adios.. ¿¿ No es esto una pena??.. Porque de todo esto, la más perjudicada es la alumna. Si os pasado a vosotros/as algún caso similar y queréis añadir algún comentario, aquí podéis hacerlo. Reciban un cordial saludo de Marisa Gómez. Tutora de la Escuela de Los Royos. CRA Valle del Quípar.

1 comentario

jose manuel torres guzman -

Marisa se que no son maneras pero no sabia encontrarte de otra manera.Soy jose manuel,barcelona.Midireccion de correo josemanueltorres28@hotmail.com.Un saludo.